1.Descripción del trabajo: Resumir y explicar en qué consiste el trabajo o campaña por desarrollar. ¿Qué se está diseñando, cuál es la presentación del producto, cuál será la duración de la campaña?Se diseñará una campaña de lanzamiento de una marca de ropa llamada ¨Brisa Azul¨, el producto tiene un porte casual, la duración de la campaña sera de 3 meses.
2.Antecedentes del mercado: No cuenta con capañas previas.
3.Características físicas y usos del producto:.Se utiliza para bañarse en playas o lugares calurosos, o para asolearse
4.Personalidad del producto: Personalidad: jóven, divertido
Género: Femenino, masculino, unisex.
Edad: joven
5.Posicionamiento: Es un producto personalizado
6.Competencia directa: billabong,
7.Competencia indirecta: Productos sustitutos o que puedan sustituir, de algún modo, al nuestro.
8.Motivo de compra: Comodidad
9.Núcleo de compra: Vía teléfono, kiosco
10.Objetivo de la comunicación: Es un lanzamiento,Se desea que el consumidor sienta que es único en su especie puesto que es un producto personalizado. Los medios seran brochures.
11.Publico objetivo:
Edad: 18-60
Clase socioeconómica: MA, MM, MB, BA, BM, BB.
Sexo: masculino, femenino.
Hábitos de compra: Cada 6 meses
Hábitos de consumo: Cada 4 meses
Estilo de Vida: Viaja cuando sale de vacaciones, usualmente trabaja en la ciudad
12.Promesa Básica: Diseños personalizados
13.Sustentación lógica: Los diseños son hechos a la medida y al gusto
14.Promesas secundarias: Variedad de escogencia puesto que se elije el diseño
15.Tratamiento de la comunicación: 50% Racional 25%Sensorial y 25%Emotivo
Proceso de bocetación y avance



No hay comentarios:
Publicar un comentario