miércoles, 4 de agosto de 2010

Campaña marca de ropa

BASE CREATIVA

1.Descripción del trabajo: Resumir y explicar en qué consiste el trabajo o campaña por desarrollar. ¿Qué se está diseñando, cuál es la presentación del producto, cuál será la duración de la campaña?Se diseñará una campaña de lanzamiento de una marca de ropa llamada ¨Brisa Azul¨, el producto tiene un porte casual, la duración de la campaña sera de 3 meses.

2.Antecedentes del mercado: No cuenta con capañas previas.

3.Características físicas y usos del producto:.Se utiliza para bañarse en playas o lugares calurosos, o para asolearse

4.Personalidad del producto: Personalidad: jóven, divertido
Género: Femenino, masculino, unisex.
Edad: joven

5.Posicionamiento: Es un producto personalizado

6.Competencia directa: billabong,

7.Competencia indirecta: Productos sustitutos o que puedan sustituir, de algún modo, al nuestro.

8.Motivo de compra: Comodidad

9.Núcleo de compra: Vía teléfono, kiosco

10.Objetivo de la comunicación: Es un lanzamiento,Se desea que el consumidor sienta que es único en su especie puesto que es un producto personalizado. Los medios seran brochures.

11.Publico objetivo:
Edad: 18-60
Clase socioeconómica: MA, MM, MB, BA, BM, BB.
Sexo: masculino, femenino.
Hábitos de compra: Cada 6 meses
Hábitos de consumo: Cada 4 meses
Estilo de Vida: Viaja cuando sale de vacaciones, usualmente trabaja en la ciudad

12.Promesa Básica: Diseños personalizados

13.Sustentación lógica: Los diseños son hechos a la medida y al gusto

14.Promesas secundarias: Variedad de escogencia puesto que se elije el diseño

15.Tratamiento de la comunicación: 50% Racional 25%Sensorial y 25%Emotivo


Proceso de bocetación y avance




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