jueves, 5 de agosto de 2010

Campaña marca reconocida-Lacoste

Objetivo

Poder seguir un lineamiento que ya tiene posicionada a la marca, por asi decirlo una campa;a de sostenimiento. Además lograr proponer tres propuestas creativas que tengan un lenguaje claro, consistente con la base creativa y con el nuevo slogan que se propone



BASE CREATIVA

1.Descripción del trabajo:
Se hace una campana para la marca de ropa “Lacoste”, la campaña durará un mes

2.Antecedentes del mercado:
Su producto más famoso, es su camisa Polo, hecha de material piqué.
Se funda en 1933 por el francés René Lacoste, conocido tenista hispano-francés natural de San Juan de Luz.


3.Características físicas y usos del producto:
Lacoste es una compañía francesa que fabrica ropa, relojes, perfumes, zapatos, cinturones, y maletas, entre muchos otros artículos.
El logotipo de la compañía es el reconocido cocodrilo verde, presente en casi la totalidad de sus productos.

4.Personalidad del producto:
Clásico, serio, audaz, jóven, divertido, institucional, casual, etc.
Género: Femenino, masculino, unisex.
Edad: Infantil, joven, adulto, viejo.
UNISEX, de unos 30 años.clasico, elegante,casual, limpio

5.Posicionamiento:
El producto es clasico,elgante y casual, pero de alta calidad

6.Competencia directa:
Benneton, Ralph Lauren, Gap

7.Competencia indirecta:
Nike, adidas, reebok

8.Motivo de compra:
Moda, calidad, estatus
9.Núcleo de compra:
Tiendas de ropa, tiendas sport,internet, distintos países etc.

10.Objetivo de la comunicación:
Sostenimiento

11.Publico objetivo:
Edad:18-60
Clase socioeconómica: AA, AM, AB, MA, MM
Sexo: masculino, femenino.
Hábitos de compra:Compra regular, aficionado
Hábitos de consumo:De cada mes a cada 2 meses
Estilo de Vida:Joven casual, clasico y formal

12.Promesa Básica:
Es clásica, de calidad y cómoda

13.Sustentación lógica:
El producto se compone de material de calidad y tiene exelente presentacion, tiene mucho tiempo en el Mercado, diseño francés.

14.Promesas secundarias:
Moda, elegancia, estatus
Variedad
15.Tratamiento de la comunicación:
25%racional
25%emocional
50%sensorial









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