miércoles, 11 de agosto de 2010

Campaña producto reconocido

Objetivo
Poder seguir un lineamiento ya establecido de una compañia de manera que se pudiese hacer una campaña para la misma. Sin embargo, se debe replantar el slogan y hacer una propuesta original que cumpla con la identidad de la empresa


BASE CREATIVA

1.Descripción del trabajo:
Se hace una campana para la marca de ropa “Lacoste”, la campaña durará un mes

2.Antecedentes del mercado:
Su producto más famoso, es su camisa Polo, hecha de material piqué.
Se funda en 1933 por el francés René Lacoste, conocido tenista hispano-francés natural de San Juan de Luz.


3.Características físicas y usos del producto:
Lacoste es una compañía francesa que fabrica ropa, relojes, perfumes, zapatos, cinturones, y maletas, entre muchos otros artículos.
El logotipo de la compañía es el reconocido cocodrilo verde, presente en casi la totalidad de sus productos.

4.Personalidad del producto:
Clásico, serio, audaz, jóven, divertido, institucional, casual, etc.
Género: Femenino, masculino, unisex.
Edad: Infantil, joven, adulto, viejo.
UNISEX, de unos 30 años.clasico, elegante,casual, limpio

5.Posicionamiento:
El producto es clasico,elgante y casual, pero de alta calidad

6.Competencia directa:
Benneton, Ralph Lauren, Gap

7.Competencia indirecta:
Nike, adidas, reebok

8.Motivo de compra:
Moda, calidad, estatus
9.Núcleo de compra:
Tiendas de ropa, tiendas sport,internet, distintos países etc.

10.Objetivo de la comunicación:
Sostenimiento

11.Publico objetivo:
Edad:18-60
Clase socioeconómica: AA, AM, AB, MA, MM
Sexo: masculino, femenino.
Hábitos de compra:Compra regular, aficionado
Hábitos de consumo:De cada mes a cada 2 meses
Estilo de Vida:Joven casual, clasico y formal

12.Promesa Básica:
Es clásica, de calidad y cómoda

13.Sustentación lógica:
El producto se compone de material de calidad y tiene exelente presentacion, tiene mucho tiempo en el Mercado, diseño francés.

14.Promesas secundarias:
Moda, elegancia, estatus
Variedad
15.Tratamiento de la comunicación:
25%racional
25%emocional
50%sensorial


Piezas











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